Noticias

7 agosto, 2017

Amor a primera vista. Packaging

Poco más del 80% de decisiones de compra en punto de venta son a través de las referencias visuales, la presentación del producto es la única forma de marketing que busca el 100% de los clientes.

Son 6 segundos los que un producto tiene para hacerse notar en el lineal y según Nielsen, que es líder global en medición y tendencias de los consumidores, sostiene que: “Hay productos que han llegado a vender millones con un gasto cero en publicidad y con menos presencia en tienda que otros competidores”.

 

SINGULAR se especializa en presentar productos que marquen la diferencia. Por ello, el Packaging puede jugar un papel importante en el éxito o fracaso de la venta de tu producto.

El Packaging trata de promover tu producto y la manera en la que esté diseñado es esencial para tener éxito en las ventas. Los creativos en SINGULAR trabajan en ideas ingeniosas e innovadoras sobre el diseño de Packaging para que cada producto no quede olvidado en los puntos de venta. El Packaging creado desde SINGULAR es la mayor manifestación de tu marca, ya sea en una tienda física u online. Convirtiéndose en garantía de éxito que se traducirá posteriormente en ventas.

¡Dale a tu Packaging un valor añadido!, marca la diferencia de manera SINGULAR.

La clave para ser recordado depende principalmente de crear y cumplir que todo envase mantenga la línea comunicativa, destacar, convertir a venta y transmitir la imagen de marca fielmente es un reto que pocos consiguen. SINGULAR logra escuchar tu marca, quedándose en la memoria de los consumidores. Si quieres incrementar tus ventas y asegurar tu éxito, deja que SINGULAR se sume a tu equipo y cree tu Packaging.

¡Potencializa tu producto y Marca!. Deja que SINGULAR te apoye en cada idea nueva. 

info@agenciasingular.com



No hay comentarios


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario