Noticias

EJECUTARE, El último proyecto de Identidad Corporativa diseñado por SINGULAR Agencia de Comunicación Y Diseño.-0
4 junio, 2015

EJECUTARE, El último proyecto de Identidad Corporativa diseñado por SINGULAR Agencia de Comunicación Y Diseño.

En SINGULAR nos gusta trabajar con marcas con las que tenemos una conexión. En nuestro más reciente proyecto de Identidad de marca, trabajamos con EJECUTARE – Líderes en Obras de Arquitectura Interior, una marca que a través de su nombre, colores y definición nos refleja que en cada proyecto que realizan tienen personal altamente cualificado para la realización de sus proyectos.

Desde el nombre EJECUTARE nos muestra un juego de palabras del concepto Ejecutar, del latín exeku’taɾ, se define como: empresa de trabajos de ejecución de obras, que desempeña con arte y grado de excelencia cualquier tarea que requiera de las mejores habilidades. A partir de este punto SINGULAR desarrolló la filosofía de EJECUTARE, que actúa como el ADN de la marca: el lema es “Líderes en Obras de Arquitectura Interior”.

Tras identificar y definir los valores fundamentales de la marca, entre los que destacan un servicio personalizado excepcional, su innovación y confianza; creamos una identidad de marca global que transmitiera el valor que aporta a sus clientes, y explicitar que funciona como un interlocutor empático, el Eslabón Perfecto entre el cliente y todos los integrantes en el proceso de una construcción o reforma.

Como icono de marca, invertimos la primera E de la palabra EJECUTARE para crear la sensación de “pack” cerrado que actúa como contenedor de una serie de servicios que ofrece la marca cuidando desde el principio hasta el fin de la obra, poniendo gran empeño en llevarlo a cabo de una manera exitosa y rentabilizando el presupuesto otorgado por el cliente.

El uso del color y la tipografía a través de toda la propuesta gráfica refleja la estructura sólida y contundente de la marca y el carácter global de sus servicios. La utilización del color verde surge como resultado de la estabilidad y resistencia que pretende otorgar la misma, a la vez que denota rentabilidad en las inversiones, dando seguridad a sus clientes.

La identidad de EJECUTARE va más allá de su nombre, es el reflejo de la ejecución y gestión de cada proyecto que realizan.

Aquí puedes visualizar el proyecto