Noticias

2 noviembre, 2017

EL MOMENTO DEL MARKETING DIGITAL

El Marketing Digital ha revolucionado la publicidad como la conocíamos, pues gracias a la tecnología se han creado nuevas maneras de llegar a nuestro público meta mediante internet: hablamos de las redes sociales, que han crecido exponencialmente convirtiéndose en una oportunidad muy importante para nuestro producto o empresa de llegar a más gente que se congrega en un mismo sitio para compartir opiniones e ideas.


Aprovechando el poder de su alcance, muchas firmas emplean las plataformas para dirigir sus esfuerzos de promoción y publicidad. La red social con más proyección para la mayoría de las marcas es Facebook, con una comunidad mundial de más de 2 mil cien millones de usuarios de los cuales se contempla una gran cantidad de usuarios activos diariamente con quienes podemos interactuar para generar interés en nuestro servicio para posteriormente cerrar ventas.

  • MANUEL TORRES DESIGN
    MANUEL TORRES DESIGN
  • MOSAICOS VENECIANOS
    MOSAICOS VENECIANOS
  • RIUS DE FORNS
    RIUS DE FORNS
  • MERCADO LINDAVISTA
    MERCADO LINDAVISTA
  • EJECUTARE
    EJECUTARE
  • SINGULAR
    SINGULAR
  • TSAYA
    TSAYA

 

 

 

 

Dicha cantidad de internautas está repartida también en otras redes sociales, como Twitter, YouTube e Instagram, LinkedIn y Google+  que son también una gran oportunidad de captar clientes, pues actualmente muchos usuarios afirman que antes de comprar un producto o servicio el contactar a la marca mediante una red social les genera confianza.

SINGULAR ha llevado las RSS de diversas marcas, ayudándoles a establecer contacto con su público meta, a conocerlo mejor y así incrementar ventas mediante una estrategia efectiva acorde al seguimiento de las métricas personalizadas. Si estás dejando tu marca fuera de las RSS o no sabes bien como llevarlas, recurre a SINGULAR, donde podemos llevar tus cuentas profesionalmente. ¡Haz tu cotización sin compromiso hoy mismo! Contáctanos a info@agenciasingular.com o al teléfono: +52(55) 2624 3326



No hay comentarios


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario