Noticias

16 octubre, 2017

Grupo ARPADA estrena web en México

Los sitios web son herramientas para cualquier sector empresarial, laboral, entre otros. Hoy en día se construyen con el enfoque de mostrar información permanente de la empresa y con la facilidad de navegación sin dar tantos clics, para llegar a la información requerida. Se han buscado nuevos modos para que sea útil, vistosa y amigable con los visitantes internautas, los cuales se limitan a buscar y leer detenidamente la información de su interés, descartando todo aquello que les sea innecesario.

 

En esta ocasión, SINGULAR, se ha dado a la tarea de crear un sitio web para ARPADA, empresa de origen español  desde 1973, que se desarrolla en el sector de la construcción. Llegando a México desde el 2011, se ha desenvuelto en el medio con un alto nivel de calidad.

SINGULAR ha creado un sitio web con gráficos innovadores que le han ayudado a mostrar sus trabajos de mejor manera y así posicionarse al nivel de sus competidores. El sitio web está formado de 7 paginas internas en las cuales se describen los servicios que brinda esta empresa, al igual se han implementado movimientos inigualables para dar mayor interactividad a los visitantes. La pagina también se compone por vínculos a los otros grupos de empresas de Grupo ARPADA, todo con la finalidad de conocer la amplia gama de servicios que se brindan. Al ser un hecho que un gran porcentaje de internautas visita internet desde su teléfono móvil, la web se ha diseñado incorporando el Responsive Design que permite ajustarse a los diferentes dispositivos, representando una enorme ventaja para captar a su público meta. Si quieres visitarlo por ti mismo da clic en la imagen.

SINGULAR puede brindarte el servicio de creación de pagina web y muchos servicios mas, de los cuales podrás hacer uso para tu empresa y así poder posicionarte notablemente en el mercado competitivo.

 

En SINGULAR, siempre buscamos la innovación y siempre vamos un paso adelante de tus expectativas para brindarte un servicio de calidad. Puedes cotizar sin compromiso, te atendemos vía telefónica al (55) 2624 3326 o envíanos un correo y nosotros resolveremos cualquier duda: info@agenciasingular.com



No hay comentarios


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario