Noticias

20 febrero, 2018

¡GRUPO COMPLEMENTA abre Nueva Filial en Querétaro!

Nos alegramos de compartir un éxito más y reforzando nuestra presencia en México, inauguramos nueva filial en Querétaro. Esto se debe a la confianza depositada de nuestros clientes en nuestra firma y por ello, las empresas que conforman GRUPO COMPLEMENTA se han consolidado firmemente gracias a la calidad en nuestro trabajo, dedicación y pasión en cada uno de los proyectos donde brindamos servicios profesionales a 360°.

Nuestros numerosos casos de éxito y la maduración del mercado en esta región, junto con su gran potencial de crecimiento, motiva a GRUPO COMPLEMENTA a apostar por Santiago de Querétaro y la zona del Bajío para brindar los servicios otorgados por cualquiera de nuestras empresas. Esto representa un reto que estamos dispuestos a tomar ya que contamos con la experiencia para enfrentarnos a este y siempre bajo nuestro lema de “Prometiendo lo que podemos ofrecer y ofreciendo más de lo que hemos prometido”.

A partir de ahora podéis visitarnos en nuestras nuevas oficinas ubicadas en Blvd. Jurica la Campana #1059, Juriquilla. C.P. 76230, Santiago de Querétaro, Qro. México.

Os esperamos y estaremos muy contentos de poder colaborar con vosotros.

 

 



No hay comentarios


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario