Noticias

Diseño Editorial y Packaging para HERCESA Y FERROCARRIL de la mano de SINGULAR.-0
4 enero, 2016

Diseño Editorial y Packaging para HERCESA Y FERROCARRIL de la mano de SINGULAR.

En SINGULAR Agencia de Comunicación y Diseño, nos gusta trabajar con marcas de diferentes sectores, en esta ocasión fue el turno de la empresa HERCESA Y FERROCARRIL, una de las mejores constructoras a nivel internacional especializada en el segmento de desarrollos residenciales, con quien hemos trabajado el proyecto “HABITÁREA TOWERS”, un gran desarrollo habitacional vertical ubicado en la ciudad de Querétaro (México); de este modo, contribuimos en el ámbito de planeación, diseño e impresión del proyecto.

Tras identificar su identidad de marca, nuestro equipo creativo trabajó ampliamente en el Diseño de Packaging que nos solicitaron previamente, teniendo siempre presente, que la primera impresión establece la diferencia frente a los competidores, con lo cual, sembramos un pensamiento positivo en la mente del cliente.

Las características principales de un buen Packaging, es proteger el producto, ser adaptable, vender o promover, aumentar la densidad, proporcionar valor de marca, ser reutilizable, y tener la habilidad de ser un diseño fácil de recordar para el consumidor, ya que esto suma valor al producto, generando “top of mind” en los consumidores.

El Packaging se ha diseñado colocando elementos gráficos mediante conceptos de innovación, modernidad e integridad en los diseños. A través de esto, se trasladó el valor de la marca, para que transmitiera lo que el desarrollo quería emitir a sus clientes, incorporando diferentes objetos para que tuviera una mejor conexión con todos los usuarios.

Por otro lado, también llevamos a cabo la impresión de todos los Brochures para el desarrollo HABITÁREA TOWERS. Siguiendo el lema “Casas con Sentido” el diseño de ambos productos se alinearon y respaldaron bajo los principios y valores de la empresa, destacando los 40 años de excelencia empresarial, el prestigio, la experiencia y la gestión profesional innovadora que caracteriza a la misma.

SINGULAR es una Agencia de comunicación y Diseño moderna y confiable dedicada a mejorar la comunicación de nuestros clientes. Ayudamos a las marcas a fortalecer su imagen y a conectarlas con su público objetivo definiendo y ejecutando estrategias de marketing y comunicación online y offline. De este modo construimos marcas poderosas, combinando estrategia, creatividad, tecnología y capacidad de gestión, para que nuestros clientes obtengan reputación y generen experiencias memorables.

Aquí puedes visualizar el proyecto



No hay comentarios


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario