Noticias

20 agosto, 2017

La nueva tendencia, La Realidad Virtual y Realidad Aumentada

AGENCIA SINGULAR REALIDAD VIRTUAL 1
La Realidad Virtual y Realidad Aumentada son hoy en día las herramientas que están generando mayor expectativa dentro del sector Inmobiliario. Por ello, en SINGULAR Agencia de Comunicación y Diseño hemos desarrollado dichas herramientas específicas que se enfocan en los ámbitos de promoción y publicidad dentro la Industria de Desarrolladores y Promotores Inmobiliarios.

SINGULAR está trabajando en un nuevo proyecto tecnológico para GRUPO LAR, utilizando este tipo de herramientas para apoyo y soporte a sus equipos de venta y promoción.  Estos nuevos instrumentos permiten la visualización virtual de los productos que se ofrecen, así como la generación de sensaciones y experiencia de compra real. El cliente puede ver y sentir el espacio arquitectónico en su verdadera magnitud espacial, materiales de acabados, texturas y equipamientos.

SINGULAR se adelanta a las demandas del sector, siendo punta de lanza para los proyectos más emblemáticos e innovadores dentro de este ámbito. Innovando y generando una proyección al nuevo futuro de los Negocios Inmobiliarios.

SINGULAR REALIDAD VIRTUAL 2

SINGULAR REALIDAD VIRTUAL 3

¿Cómo se desarrolla la Realidad Virtual?

La realidad Virtual, se desarrolla a partir de los Planos Arquitectónicos que permiten programar todo un recorrido Virtual. Con ayuda de un visor especial HTC y sus controles, se identifica el volumen del espacio y se empieza a interactuar, sentir y vivir la experiencia de estar dentro y fuera del lugar. Recorriendo cada detalle, observando cada particularidad, potencializando la magnitud, tamaño y dimensiones del lugar detalle a detalle, obteniendo así una experiencia única. Genera emociones satisfactorias a sus usuarios y sobre todo un recordatorio diferenciador respecto a la competencia.

SINGULAR REALIDAD VIRTUAL 4

AGENCIA SINGULAR REALIDAD VIRTUAL 5

Así mismo,  se puede experimentar un efecto estereoscópico.  Ya que con ayuda del visor HTC tienes una imagen ligeramente diferente para cada ojo, como ocurre en nuestra forma habitual de ver.  Esto permite una realidad Inmersiva de gran satisfacción.

Nuestros expertos en estas tecnologías  forman parte primordial del equipo de trabajo de SINGULAR. Cualquier idea, cualquier concepto, cualquier sueño e innovación lo podemos desarrollar.

Tal y como lo afirma el  New York Times, las empresas con mayor visión dentro del sector son y serán los que logren dar este paso tan significativo y  generar mayor rentabilidad. Haciendo uso de dichas herramientas se podrán cambiar las inversiones en el sector Inmobiliario.

Se parte de un nuevo mundo en las ventas inmobiliarias. En SINGULAR ayudamos a sumar más que los demás a nuestros clientes.

Agenda tu cita en:

info@agenciasigular.com



No hay comentarios


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario