Noticias

19 septiembre, 2017

LA PRIMERA IMPRESIÓN SIEMPRE CUENTA: STANDS

En SINGULAR sabemos que la imagen que proyecta cada empresa es determinante para su éxito, es por ello que cuidamos detalladamente los espacio en cada acercamiento a los clientes logrando que se lleven la mejor impresión de los servicios o productos. Es muy importante contemplar ésta cuestión para lograr transmitir el concepto de tu empresa a partir de la cromática y el espacio.MOCKUP_TSAYA_COMPLETO

SINGULAR cuenta con el servicio de diseño y producción de Stands, donde de la mano de expertos podrás expresar el concepto de tu empresa de una manera eficaz en la que podrás dejar huella y un impacto inmediato en quienes te visiten.
Tenemos experiencia y talento para ayudarte a acondicionar espacios como show-rooms y retail para crear una experiencia que venda, comunicando tu concepto desde el primer momento.

Stands collage2

Desde el momento en que nuestros clientes confían en SINGULAR, son guiados y asesorados desde el diseño inicial hasta que el proyecto se termina y es entregado para su montaje con puntualidad, profesionalismo y calidad.

Puedes estar seguro que SINGULAR te apoyara a traducir tu presencia en ventas y contactos para tu empresa mediante el impacto que un stand profesional puede brindarte. Contáctanos y solicita tu presupuesto sin compromiso al número: (55) 2624 3326 o al correo: info@agenciasingular.com

 



No hay comentarios


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario