Noticias

8 septiembre, 2017

¿Qué es TSAYA?

Recientemente, SINGULAR ha realizado el proyecto de construcción de marca para un importante desarrollo de Usos Mixtos en Querétaro, México, nos referimos a TSAYA.

Dentro del proyecto, se realizó el Naming en el que mediante nuestro proceso creativo derivó en un exitoso resultado que te mostramos a continuación:

TARJETAS DE PRESENTACION VUELTA OK-04

Se pronuncia: Saya.

El nombre se conforma por una sola palabra sólida y directa.

El significado de Tsaya en Otomí es “descanso”. Tsaya en lengua Hausa quiere decir “Detenerse, quedarse, permanecer”. Por lo que podemos denominarlo como un lugar para descansar y permanecer.

collage - copia (2)

Posterior a la elección del Naming, SINGULAR también ha diseñado su Logotipo, en el que la idea principal ha sido representar un rasgo muy característico de TSAYA que es la forma de “boomerang” que deja ver a simple vista ya que es la figura con la que está hecha la planta principal del desarrollo queretano. Además en el logotipo también se ha buscado representar una flor de garambullo que es endémica de Querétaro mediante el juego de la rotación de los boomerang.

MOCKUP_BIOSFERA_COMPLETO

En la cromática elegida se ha hecho una composición entre el color púrpura designado para representar el rubro Comercial del Desarrollo, el color azul imperial para el rubro de Apartasuite y el verde para representar la Vivienda. Todos los colores han sido elegidos mediante la psicología del color y dicha gama se integra armoniosamente en un suave degradado.

SINGULAR también se ha encargado de la hoja membretada, la tarjeta de presentación y el pie de mail, además del manual de identidad.

Sin duda ha sido un placer trabajar en este proyecto que nos ha permitido obtener tan buenos resultados gráficos para tan novedoso desarrollo.

logo papel 2

SINGULAR puede hacer mucho por tu marca, contáctanos y pide una cotización sin compromiso al siguiente número: (55) 2624 3326 o al siguiente correo: info@agenciasingular.com
Descubre nuevas posibilidades creativas de crecimiento para tu proyecto.

 



No hay comentarios


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario