Noticias

21 octubre, 2016

SINGULAR PRODUCE TU EVENTO

Se acerca la época más importante del año, una donde se presenta la oportunidad de convivir y fortalecer los lazos sociales entre los colaboradores o los clientes. Por ello la organización de eventos se convierte en una ocasión importante e ideal para demostrar el aprecio por los demás, celebrar los logros y reconocer los esfuerzos realizados a lo largo de esos 12 meses.

Blur

En SINGULAR Agencia de Comunicación y Diseño, ofrecemos servicios personalizados para producir tu evento de fin de año garantizando una experiencia inolvidable.

Sabemos que una producción adecuada puede asegurar el éxito de un evento, por eso creamos ambientes que reproducen perfectamente la atmósfera deseada para causar experiencias y recuerdos únicos.

oeoitr0

Con nosotros la calidad está garantizada. Contamos con personal con conocimiento y experiencia multidisciplinaria en el desarrollo de eventos, que supervisan cada detalle para que el resultado supere las expectativas.

Damos respuestas originales y creativas utilizando la tecnología audiovisual y escenográfica, ajustándonos al tamaño y al presupuesto del evento.

Contamos con los elementos necesarios para encargarnos de la Producción, Iluminación, Video y Amenización (Performance, Conductores, Entretenimiento, Dinámicas de Integración).

epocas-festivas-2

Respondemos a las necesidades generando diferenciadores en las marcas y empresas que son efectivos, pues sabemos que las reuniones presentan una excelente oportunidad para generar negocios mediante la interacción.

Contacta con nosotros al (55) 2624 3326 o vía correo electrónico para recibir información más sin compromiso. 



No hay comentarios


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario