Noticias

7 abril, 2016

Proyecto Rius de Forns

Print

En Singular somos compañeros de Marca, por lo que siempre trabajamos de la mano con nuestros clientes, llevando calidad, excelencia y pasión por el servicio como nuestra bandera. Esta vez, tuvimos el placer de trabajar con Rius de Forns, empresa española con más de  90 años de experiencia en el sector textil, especializada en tocados, velos de novia, primera comunión entre otros.

En esta ocasión como en todas las demás, echamos mano de nuestro gran equipo de trabajo para realizar la Identidad Corporativa de la Marca, página web y redes social, tomando como base la elegancia y estilo que caracteriza a Rius de Forns.

Los resultados tuvieron gran aprobación, dejando al cliente satisfecho y a nosotros con la satisfacción de un excelente trabajo más culminado.

Singular es una empresa comprometida con sus valores, los cuales tratamos de plasmar día a día, siempre damos a nuestros clientes lo mejor de nosotros, ofreciendo soluciones eficaces a cualquier problemática que pueda surgir en el ámbito de la Comunicación, Marketing y Diseño.

 



No hay comentarios


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario