Noticias

16 enero, 2017

¡SINGULAR ofrece servicios personalizados de producciones multimedia, de cualquier tipo!

¡NO HAY LÍMITES PARA CREAR LOS MÁS ASOMBROSOS MATERIALES VISUALES!

 

Captura-de-pantalla-2017-01-16-a-la(s)-10.43.02-copy

En SINGULAR creamos todo tipo de materiales audio-visuales de alto impacto,  nuestro servicio de producciones multimedia brinda a su empresa u organización una interesante gama de aplicaciones de multimedia digital que están concebidas para generar un fuerte impacto visual y un alto grado de interacción con los usuarios.

Se puede  presentar en soportes CD, DVD o para difundir por internet; y se pueden visualizar  en pantallas de plasma, en kioskos interactivos, en pantallas táctiles (touch screens) u otros displays. Además, nuestras aplicaciones pueden ser incorporadas a su Website, para ser vistas e interactuar con ellas en Internet en tiempo real o bien, para ser descargadas por los usuarios.

Un aspecto muy importante de las aplicaciones multimedia digital que desarrollamos es que pueden ser aprovechadas por distintas áreas de su organización, tales como marketing y ventas, branding y publicidad, capacitación y entrenamiento laboral, entre otras, permitiendo a su empresa potenciar la comunicación con sus clientes actuales o potenciales, recursos humanos, distribuidores u otros aliados estratégicos.

¡De este modo, los que confían en nosotros pueden lograr impactar de manera efectiva a sus clientes! Les proporcionamos nuevas oportunidades de trabajo con tecnología de punta.

Si deseas información o asistencia por parte de SINGULAR, por favor, no dudes en comunicarte con nosotros.

Captura-de-pantalla-2017-01-16-a-la(s)-10.43.10-copy

¡No espere más y solicite su cotización sin compromiso!

 

 



No hay comentarios


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario