Noticias

13 marzo, 2018

¡SINGULAR Rediseña su sitio web y te dice por qué tienes que hacer lo mismo!

Hoy en día si una empresa quiere estar bien posicionada entre los posibles clientes, sin duda alguna tiene que apropiarse de un espacio en la mayor plataforma digital por excelencia: internet. Sin embargo, ya no basta solo con tenerla, sino mantenerla actualizada según las tendencias que marcan los propios usuarios con el paso del tiempo, tarea que, aunque sea continua y no vislumbra un final, es importante al momento de incursionar en el marketing online y a continuación explicaremos sus beneficios.

 

Presencia: Tener una apariencia fresca y atractiva cambiando la imagen, así como la manera de presentar los contenidos de un sitio web de la empresa, es una excelente opción ya que visualmente no caería en el aburrimiento, además de abrir la posibilidad de insertar nuevos servicios o productos de manera más dinámica, o bien, más apegada a la tendencia que se encuentre en boga en esos momentos.

 

Competencia: Quien no se renueva corre el riesgo de caer en el desinterés. En una época en donde las personas están constantemente en la búsqueda de nuevas experiencias, en este caso visuales e interactivas, no proponer nuevos elementos gráficos y formas de navegación en un sitio web puede provocar que un cliente potencial dé un click en la página, y de inmediato quiera salir de ella e irse a las otras miles de opciones que su navegador le ofrezca. Por lo tanto, que un usuario de internet ingrese a un sitio web y se aventure a explorarla es el verdadero reto, puesto que, al lograrlo, se elevará considerablemente la presencia de la misma en internet, y eso incrementará de manera esencial el poder competir con otros sitios que los usuarios frecuenten.

 

 Clientes: Cuando un cliente ya ubica la marca y está cómodo con ella, generalmente no busca una renovación en el branding (y en este caso en el sitio web) de la misma, sin embargo, si está al pendiente de la renovación de sus productos y servicios, qué mejor manera de presentarlos que a través de un rediseño estructural del sitio web.

Por otra parte, en el aspecto del potencial de nuevos clientes el rediseño se enfoca en mantener a la vanguardia el contenido en el aspecto visual, sobretodo por ser probablemente la primera impresión que obtengan de la marca, y por tanto, la única oportunidad de que se acerquen o no quieran volver a saber de ella.

 

Confianza: Lo que una empresa refleja en todos los medios en los que se promociona, es el cuidado de su propia marca (ya sea que se procure o se encuentre abandonada) y por consiguiente se muestra claramente la confianza que podemos tenerle, pues ¿quién querría poner su negocio en linea en manos de alguien que no cuida su propia empresa?

 

Prestigio: Alcanzar o mantener el prestigio es algo que no se debe pasar desapercibido, pues es el mismo que nos elevará en los estándares de preferencia de los actuales y futuros clientes, así que es impensable perder la oportunidad de transformar las plataformas digitales para mantenerlas al día.

Comunicación: Todo en una página web, comunica: Desde el contenido textual, las imágenes, el acomodo de éstos y la manera de navegar en ella. En qué posición están, si hay animaciones o sonido, su orden jerárquico, entre otros elementos, son los que definirán la experiencia de usuario y lo que será determinante en su decisión última, sea cual sea. Idealmente es que termine adquiriendo algún producto o servicio que se ofrece en la plataforma, por lo mismo hay que saber y aplicar la última inclinación a la moda digital.

 

Tiempo y Espacio: Una de las más grandes ventajas de este medio es, indudablemente, que traspasa fronteras y tiempo. No está por demás recordar que el sitio se mantiene 24 / 7 los 365 días del año y está disponible a nivel mundial, por lo tanto, no sabemos quién, en qué lugar y en qué momento, se puede acercar a curiosear a la página y, ¿por qué no? ser un cliente.

 

No hay que olvidar que el marketing online ha establecido sus propios criterios a seguir además de las tendencias que día con día van cambiando de forma. Un profesional para el diseño y rediseño de una página web es esencial en el momento de alcanzar nuestros objetivos, como el posicionamiento de marca, la atracción a clientes, el éxito en internet y sobretodo, el generar o no ingresos. Además, los expertos en marketing digital saben los procesos adecuados para lograr una mayor optimización de los recursos, respondiendo a un presupuesto y requerimientos específicos logrando el mejor resultado hacia el cliente.

Con todo esto, ¿SINGULAR te vino a la mente? 

¡Contáctanos y actualiza tu sitio web para destacar entre la competencia!

 

 



No hay comentarios


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario