Ya está Diciembre a la vuelta de la esquina, y es en este mes donde debemos de aprovechar para fidelizar a nuestros clientes, agradecerles por la confianza que han tenido en nosotros a lo largo del año; incluso hacer esto con nuestro propio equipo de trabajo.

Y aunque hay muchas formas de hacerlo, te vamos a platicar una de las mejores opciones, las  TARJETAS DE AGRADECIMIENTO. Estas se convierten en una forma una forma muy significativa de hacerlo,  no ocupa mucho de nuestro presupuesto, y por el contrario el detalle y presencia que tendremos con nuestros clientes será muy significativo.

Ya sea de forma digital, la podemos enviar en general a todas nuestra bases de datos en una campaña de mailing o hacerlo de forma más personalizada, para cada uno de nuestros clientes más especiales.  Podemos hacerlo también, con tarjetas impresas, aquí podemos llevar nuestra imaginación y hacerlas tan divertidas y coloridas, como muy formales y elegantes. El punto es no dejar pasar la oportunidad que nos dan las fechas, festejos navideños y el cierre de año.

Aunque las tarjetas de agradecimiento son útiles en muchas ocasiones, por nuestra experiencia te recomendamos no dejar pasar la oportunidad de agradecer a tus clientes por la fidelidad durante todo el año.

En SINGULAR, te podemos ayudar con esta tarea, desde crear el diseño, el concepto, podemos planear una estrategia para tener varios tipos de tarjetas y destinarla a tus diferentes clientes o  crear una  campaña de mailing.  O si prefieres los medios tradicionales y las quieres impresas, también podemos ayudarte, déjalo todo en nuestras manos.

Contáctanos y con gusto trabajamos de la mano contigo, para fortalecer tu marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *