La revolución de la tecnología va viento en popa y como tarea diaria debemos actualizar nuestras redes para no ser comidos por la tecnología y mantenernos a la vanguardia.

En los últimos años hemos visto la presencia de vídeos en todo tipo publicaciones desde las populares que están presentes en nuestras redes sociales hasta en sectores empresariales, donde puedes conocer un poco de cada compañía, sus labores, personal y crecimiento en menos de un minuto a través de un vídeo. 

Como lo estuvimos platicando en nuestras publicaciones de días pasados a través de nuestras redes sociales es de suma importancia plasmar nuestra esencia en herramientas visuales que sean fáciles de comprender para nuestros clientes. No olvidemos tomar en consideración las siguientes sugerencias para tener un video institucional.

VÍDEOS INSTITUCIONALES O EMPRESARIALES 

Se aplica para todas aquellas empresas que quieren dar visibilidad de lo que están haciendo de una manera sencilla y fácil. Su impacto llega a miles de cibernautas que en minutos pueden conocer tus beneficios y el por qué elegirte una buena opción para desarrollo de lazos empresariales.

Recordemos que el 70% de los clientes prefieren contenido visual y actualmente el 40% del tráfico mundial proviene de vídeos a nivel mundial, logrando transmitir el mensaje adecuado de forma rápida.
Los medios digitales potencializan cada uno de los negocios saliendo de lo convencional teniendo mayor impacto.

Algunos de los tips que no debemos olvidar son tener una comunicación efectiva, ser empático, tener claridad del mensaje que deseamos emitir, simple y de forma rápida. Estos crean vínculos entre tu compañía, el cliente y los empleados. ¡Hacemos visible lo invisible!

Estipula el tipo de vídeo que quieres compartir con tus clientes, sí te darás apoyo de un vídeo didáctico, de conferencia, webinar o una entrevista y que contribuirá a ejecutar una mayor eficacia en tu estrategia.

DRONES

Crean experiencias nuevas rompiendo lo cotidiano 47.5 minutos al día invertimos en promedio para ver cualquier tipo de contenido. Esto genera altas posibilidades de marketing que se han visto envueltas de enormes resultados. Los medios digitales potencializan cada uno de los negocios saliendo de lo convencional teniendo mayor impacto.

Dos grandes marcas se han sumado actualmente a probar las mismas logrando satisfacción y reconocimiento de su marca al atreverse a aceptar estos nuevos retos. Emprende de manera única y original haciendo a tu empresa participe de este tipo de tecnología. 

EVENTOS EMPRESARIALES 

Tener un evento hoy en día es completamente rutinario en el trabajo, pero a veces nos enfrentamos a retos nada fáciles, como son la planeación y ejecución del mismo, tendemos a creer tener todo bajo control, pero siempre necesitamos la ayuda de expertos que nos agilicen el mismo y que nos ayuden a conseguir un objetivo. No es hacer por hacer.

Es básico para cada una de las empresas realizar actividades que potencialicen a nuestros clientes y que conozcan lo que estamos haciendo y más aún ¿Por qué lo estamos haciendo?
Emprende de manera única y original haciendo a tu empresa participe de este tipo de tecnología. 

Los pasos básicos que tenemos que considerar siempre son “organizar con una meta, poder medirla, una planificación detallada y tener a un experto que nos proporcione una garantía de que saldrán las cosas tal y como queremos”. 

Evitemos tomar ventaja de estos espacios que se abren a todo público realizando cosas innecesarias como hablar de ti mismo, llenar de información a la gente e improvisar.

Toma en cuenta que tienes la posibilidad de abrirte a nuevas oportunidades, el uso de videos, como parte de tu estrategia de marketing, ayuda a hacer llegar un mensaje de tu marca de una forma efectiva. Si no eres parte de ello, estás perdiendo parte proporcional de tus clientes, conecta con mayor facilidad con las recomendaciones pasadas y forma de las empresas que aplican lo llamado “marketing digital”.

En SINGULAR somos seguidores de estas y otras tecnologías, si te interesa aplicar alguna a tus estrategias, contáctanos con gusto te asesoramos y adaptamos lo mejor de la tecnología a tu marca.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Instagram