Branding es un concepto dónde se lleva a cabo la gestión de una marca, todo negocio puede contar con ello, involucra que la marca consolidada sea funcional e impacte al target prometedor. Es todo aquello que la envuelve: naming, logotipo, slogan, papelería corporativa, packaging, etc.

El proceso de construcción incluye aspectos que deben ser satisfactorios para generar mayor impacto:

  • OBJETIVOS:

Fase que engloba aspectos que se deben dar a conocer acerca de la marca: misión, visión y valores. Proyecta las necesidades que se desean cubrir y a donde se quiere llegar.

  • IDENTIDAD:

Enfocado en la parte gráfica, constituye a la marca: naming, colores, tipografía, etc. Elementos clave para una buena aceptación por parte del consumidor.

  • CONSOLIDACIÓN:

Algo que puede garantizar un éxito total a la marca es ofrecer emociones, estrategias efectivas, claras y que se comprometan a lograr la fidelidad en el consumidor.

  • DIFERENCIACIÓN:

Contar con características y cualidades que te hagan destacar del mercado para ser competitivo.

  • CREDIBILIDAD:

Es la comunicación final con el usuario de forma directa, con el fin de crear vínculos de transparencia y confianza.

En SINGULAR conocemos lo importante que es el branding para la gestión de una marca, nos involucramos en el desarrollo de principio a fin, creando identidades firmes y sólidas. Las marcas que han confiado en nosotros se han hecho únicas, sumándoles valor para hacerlas singulares.

Si tienes un proyecto en mente y no sabes cómo darle vida, acércate a nosotros, en SINGULAR “Somos arquitectos de marca, crear, innovar, diseñar y construir, es lo que hacemos”.

Contacto directo para comunicarte con nosotros: 55 2728 0020 o vía correo electrónico: marketing@agenciasingular.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Instagram