Branding es un concepto dónde se lleva a cabo la gestión de una marca, todo negocio puede contar con ello, involucra que la marca consolidada sea funcional e impacte al target prometedor. Es todo aquello que la envuelve: naming, logotipo, slogan, papelería corporativa, packaging, etc. En este artículo os hablaremos sobre como hacer un exitoso proceso de branding.

El proceso de construcción incluye aspectos que deben ser satisfactorios para generar mayor impacto:

  • OBJETIVOS:

Fase que engloba aspectos que se deben dar a conocer acerca de la marca: misión, visión y valores. Proyecta las necesidades que se desean cubrir y a donde se quiere llegar.

  • IDENTIDAD:

Enfocado en la parte gráfica, constituye a la marca: naming, colores, tipografía, etc. Elementos clave para una buena aceptación por parte del consumidor.

  • CONSOLIDACIÓN:

Algo que puede garantizar un éxito total a la marca es ofrecer emociones, estrategias efectivas, claras y que se comprometan a lograr la fidelidad en el consumidor.

  • DIFERENCIACIÓN:

Contar con características y cualidades que te hagan destacar del mercado para ser competitivo.

  • CREDIBILIDAD:

Es la comunicación final con el usuario de forma directa, con el fin de crear vínculos de transparencia y confianza.

En SINGULAR conocemos lo importante que es el proceso de branding para la gestión de una marca, nos involucramos en el desarrollo de principio a fin, creando identidades firmes y sólidas. Las marcas que han confiado en nosotros se han hecho únicas, sumándoles valor para hacerlas singulares.

Si tienes un proyecto en mente y no sabes cómo darle vida o necesitas ayuda para tu proceso de branding, acércate a nosotros, en SINGULAR “Somos arquitectos de marca, crear, innovar, diseñar y construir, es lo que hacemos”.

Contacto directo para comunicarte con nosotros: 55 2728 0020 o vía correo electrónico: marketing@agenciasingular.com