Amplía tus comunicaciones con los clientes

WhatsApp Business, sencillo y útil,es una aplicación que permite a sin fin de negocios comunicarse de forma instantánea con clientes, proveedores y contactos del ámbito profesional. La idea principal de esta herramienta y de implementarla es diferenciar el modo en que te relacionas y comunicas con tus clientes.

Puedes darlo de alta y disfrutar de las ventajas que te ofrece. Algunas de estas ventajas es la interacción constante con los clientes, cualquier usuario puede contactar fácil y directamente con el negocio de forma instantánea.

Y si de interacción hablamos debes tener las mejores herramientas para cumplir con las expectativas del usuario, cubrir sus necesidades al permitirse usar este medio de comunicación. Comienza por crear un mensaje formal y cordial de bienvenida para cuando el usuario escriba por primera vez; así como crear un mensaje de ausencia, que resulte útil cuando te encuentres fuera del horario de oficina o simplemente ausente.

Formula respuestas rápidas y efectivas que se activen automáticamente para dar una respuesta rápida, categoriza con etiquetas a los usuarios para seguir un control de proceso de captación.

Crea un perfil de marca para que el usuario pueda conocer tu negocio de forma segura conociendo tu identidad.

Así o más simple el uso de esta herramienta; No dudes en adoptar este sencillo y fácil método de contacto y continuar actualizado en tu negocio sumando clientes y ofreciendo la mejor atención.

Si requieres un servicio por parte de Agencia Singular no dudes en contactarnos:

Email: info@agenciasingular.com

WhatsApp: +52 1 55 2728 0020

Singular, agencia de Comunicación y Diseño.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Instagram