Como bien sabemos, el diseño a la par de otras áreas afines van a la alza en este inicio de década y está siempre listo para ser protagonista y característico en lo que se ve por doquier, ya que estamos rodeados de diseño por todos lados a donde giramos la mirada.  No solo nos referimos al diseño gráfico, sino al diseño en general. Estamos rodeados de él y esto nos genera la necesidad de adquirir lo que en tendencia se encuentra para hacer uso de él y para ofrecerlo a nuestros clientes.

En el diseño gráfico llega el uso de colores llamativos y vibrantes estando en todo su apogeo, en combinación con los diseños futuristas y abstractos, tonos brillantes y sobresaturados.  El uso de líneas delgadas que forman geometrías estructuradas y abstractas entre sí, logrando como resultado diseños serios pero también dinámicos que atrapan la atención de quien los aprecia o los porta.

En cuanto a textos se refiere siempre hay una gran controversia, se ha vuelto simplemente  audaz y experimental. Porque la  tipografía es un gran factor que denota a simple vista un buen o mal diseño, vienen los colores apagados para utilizarlos en textos simples, encabezados y pie de imágenes que requieran texto.

El minimalismo también llega a ser protagonista en este 2020, con diseños más limpios y dándole prioridad a los espacios en blanco. Así como darle continuidad y protagonismo a las tendencias de ilustraciones, haciéndolas no tan cargadas de elementos, con formas sencillas y con el uso inusual en la combinación de colores.

La realidad virtual llegó para quedarse y con ello grandes empresas están invirtiendo y apostando cada vez más en aplicarla en sus productos, a fin de generar cambios positivos en el diseño para conectarse con el mundo de la realidad virtual y mantenerse en tendencia.

La fotografía es otro medio que continua en el auge de las tendencias en promoción y publicidad de productos y servicios, ya que permite hacer tanto tomas realistas como jugar con el tema de los fotomontajes y mostrar contenido futurista y divertido que atrapa la atención del cliente.

Otros temas que siguen vigentes y al alza son las animaciones y el video, con estos puedes mostrar tu contenido de forma sencilla, divertida, recreativa, poderosa y hasta breve para quedarte en la mente de los consumidores de una forma más espontánea y segura.

La tercera dimensión es otra tendencia que sin duda marca este 2020 pues gracias a la tecnología se pueden crear obras maestras con elementos que llevan al espectador a lugares jamás imaginados;  el realismo se direcciona con el 3D y crea infinitas posibilidades.

Estas son algunas de las tendencias que tenemos por mencionar dada la relevancia con la que se manejan este 2020. Así que analiza cual es la opción que más se adapta a tus necesidades y apoyaremos en tu proyecto.

Si requieres un servicio por parte de Agencia Singular no dudes en contactarnos:

Email: info@agenciasingular.com o WhatsApp:

España: +34 629 91 66 37

México: +52 55 4594 7503


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Instagram