Noticias

26 julio, 2018

COMO APOYARTE DE LAS RRPP, PARA CREAR MAYOR IMPACTO CON TU MARCA

 

 

 

¿Sabes que para lograr una imagen fuerte y positiva de tu marca, es indispensable el uso de las Relaciones Públicas?

 

 

 

 

Para potencializar el impacto de tu marca, es importante el buen uso de las Relaciones Públicas (RRPP) trabajando con los canales adecuados en tiempo y forma.

La finalidad de las RRPP es construir y mantener una imagen positiva y fuerte, mediante la definición de identidad de la marca, difusión de su filosofía, transmitiendo los valores de la corporación y estar al pendiente de las dudas o quejas que tenga la comunidad, cuidando siempre de su reputación; este trabajo se realiza en conjunto con los medios de comunicación, masivos y digitales como la aparición de noticias o lanzamientos de nuevos productos o servicios de tu empresa y organizando cualquier tipo de eventos, corporativos, conferencias de prensa, charlas uno a uno con los medios, asistiendo a expos, etc. siempre relacionados con el consumidor final.

Nosotros en SINGULAR, te podemos apoyar a iniciar una estrategia de RRPP completamente integral desde los aspectos más básicos, hasta contactar con la prensa, generar boletines de prensa o planificar tu gran evento. Acércate a nosotros y descubre cómo podemos ayudarte con:

• Análisis de situación de la marca
• Estrategias y posicionamiento de marca
• Estrategias de comunicación
• Líneas de comunicación
• Trabajo de mesa
• Propuestas de medios
• Organización y producción de eventos (espectáculos, stands y empresariales)
• Marketing digital
• Generación de contenido

 

 

¿Quiénes han apostado por las RRPP?

Uno de nuestros clientes que hoy en día cuenta con una campaña de RRPP es KIDS&US México, hemos hecho una mancuerna increíble y los resultados están siendo excelentes.
En KIDS&US México, depositaron su confianza en nosotros, iniciando su proyecto a principios de junio, hemos realizado diversas actividades, todas con la finalidad de que el nombre de KIDS&US, esté presente en diferentes ámbitos. Su campaña se ha dividido en dos metas, la primera llegar a todas las mamas interesadas en darles a sus hijos, una nueva forma de aprender el idioma inglés, de una forma sencilla y práctica, y el otro sector es para algún inversionista interesado en adquirir una franquicia. Así es que partiendo de estas dos, hemos hecho presentaciones a medios, orientados en los dos sectores antes comentados.
Se ha organizado desde el boletín de prensa, la planeación y coordinación del evento, previo análisis del perfil de medios, para elegir los indicados.
Esto, en su primera etapa vienen las siguientes etapas, en las que se tienen planeadas dinámicas con medios para dar a conocer mas servicios, comunicados de prensa con temas muy específicos, entrevistas, participaremos en expos tanto como expositores y ponentes, actividades y convivencias con grupos de prensa dando a conocer todos los eventos de la escuela, así como mas dinámicas con bloggers, entre muchas otras, que llevaremos a lo largo de los siguientes meses.

 

En AGENCIA SINGULAR, queremos ser parte de tu marca, deja las RRPP en nuestras manos para poder proyectar tu marca a grandes niveles.



No hay comentarios


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario