Noticias

17 septiembre, 2018

E-COMMERCE, LA EVOLUCIÓN QUE TU EMPRESA NECESITA

El mundo globalizado, la gran competitividad que encontramos en cada mercado y la rapidez para concretar negocios han sido grandes impulsores en  el desarrollo del comercio electrónico, modificando la forma de vender y comprar productos o servicios en Internet.

El e-commerce está creciendo exponencialmente a nivel mundial, este último año, el crecimiento fue del 30.4% con respecto al año pasado, por lo cual se está convirtiendo en un imprescindible para muchas empresas, que por su actividad económica, el canal online representa una oportunidad de crecer a nivel nacional y en muchos casos, a nivel internacional, ya que es la forma de llegar a cualquier parte del mundo, donde este una computadora, un celular y por supuesto un cliente.

La disponibilidad de venta 24/7 los 365 días del año y la reducción de costos respecto a las tiendas físicas, son dos de las fortalezas del comercio electrónico.

La ropa y accesorios, han sido el segmento más desarrollado y buscado por los compradores, seguido de las descargas de contenidos digitales, boletos para eventos, viajes, joyería, muebles, electrodomésticos y juguetes.

Si hasta hoy habías pensado que tu negocio no podía ser digital porque creías que no era necesario o no se adaptaba a estas plataformas, te entiendo, pero afortunadamente las cosas cambiaron y hoy por hoy te aseguramos que hay miles de personas buscando el servicio o producto que ofreces.

El e-commerce es una oportunidad de crecimiento inimaginable, para tu negocio, ya que tu producto o servicio llega a cualquier parte donde tu web sea vista y no necesitas ser un gigante de la industria para lograrlo, en SINGULAR, te podemos apoyar en este proceso, para llevar tu negocio al mundo digital. Contáctanos y agenda tu cita, somos expertos en e-commerce a un precio totalmente accesible, con la única misión de hacer crecer tu negocio y generarte más empleo.



No hay comentarios


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario