Noticias

28 noviembre, 2018

MARKETING DE TEMPORADA

A medida que se acerca el otoño e invierno, se percibe un aumento considerable en la demanda de salones, restaurantes, ropa de temporada y algunos otros nichos. Y esto no es casualidad ya que en estas fechas se apartan los lugares para cenas navideñas tanto familiares, como empresariales y cualquier tipo de evento social, ya que son las fechas en que regularmente la gente procura reunirse con sus más allegados. Ahora bien, ¿Cómo poder aprovechar este periodo del año, para incrementar nuestras ventas?, te lo platicamos.

Con el marketing de temporada, las empresas deben aprovechar para posicionar su marca, dar a conocer ofertas y descuentos que vayan acorde con la temporada actual. Esto ayuda increíblemente a elevar las ventas y estar siempre presente.

No importa el giro de tu negocio, siempre habrá una temporada ideal para sacarle el máximo, todo está en que planees con tiempo una serie de estrategias exclusivas para que durante ciertos días o épocas del año te enfoques en ciertos artículos, productos o servicios de mayor interés.

Para poder planear bien tu estrategia y que resulte efectiva, deberás tener en cuenta los siguientes aspectos básicos:

  • Conocer bien tu mercado. Asegurarnos de que podemos ofrecer a los consumidores todo lo necesario y saber también si podremos ofrecer todo lo que implicara el que consuman o adquieran alguno de nuestros productos o servicios. Para no ofrecer algo de más y quedar mal, porque una mala imagen provocada por una falla nuestra, difícilmente tendrá remedio
  • Comprender los hábitos de los consumidores potenciales. No solo se trata de saber qué necesitan nuestros clientes, sino cuándo lo necesitan. Procurar siempre iniciar con nuestras campañas mucho antes del inicio de la temporada que vayamos a atacar.

Así que como ya platicamos, la temporada Navideña y fiestas decembrinas es la que está en puerta, no pierdas más tiempo y empieza ya con tus campañas. Y si no sabes cómo empezar, acerca a nosotros, con gusto te orientamos para que no dejes pasar la oportunidad.

En SINGULAR, nos encantara ayudarte a preparar tus estrategias para el próximo año, comunícate con nosotros y juntos saquemos el mayor provecho de tu negocio. 



No hay comentarios


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario