Noticias

25 octubre, 2018

MATERIAL POP, LOS MEJORES REGALOS PARA CLIENTES

Se denomina material POP a cualquier objeto que tenga un logo, emblema o alguna otra insignia que represente una marca, empresa u organización.

Este  tipo de productos están destinados a promocionar una empresa y se entregan a los clientes como obsequio.

La  entrega de estos artículos a los clientes como medio promocional, incrementa a finales de año, en vísperas decembrinas, es por ello que queremos ayudarte a planear y organizar una estrategia con meses de antelación, para poder tener esos regalos que estamos seguros, dejaran una huella en tus clientes y por consiguiente podrá ser un gran apoyo para lograr los objetivos deseados.

Desarrollar material POP es más económico que mantener un espacio de publicidad en medios como radio y televisión, por eso es ideal para cualquier empresa, que quiera mantenerse presente en la mente de sus clientes y su target.

Así es que no lo pienses más, es momento de ir planeando tu estrategia y eligiendo los productos ideales que se adapten a tu público y mercado, aquí te platicamos de sobre algunos que no pasan de moda y nunca fallan:

  • AGENDAS O LIBRETAS

Con tu logo siempre visible, desde exterior ya sea grabado, impreso y claro, en el interior. Esta agenda le será muy útil a tu público para planear su día a día del año entrante y al ver tú logo constantemente, tendrá presente tu marca.

  • MEMORIAS USB

Hoy en día puedes tener un diseño totalmente personalizado para tu negocio, desde tener una forma única para tu memoria que represente como tal el giro de tu negocio, una memoria ecológica o una sencilla pero con mucha capacidad. Lo importante es lo útil que le será a tu cliente y al ser un objeto usado con gran frecuencia, siempre estará presente tu marca.

  • VINOS Y ACCESORIOS

Dependiendo que tanto conozcas a tu cliente y de acuerdo a tu plan y presupuesto, podrías hacer un obsequio de este tipo, regalarle algún vino junto con algunos accesorios, los cuales se  personalizarían con tu marca.

  • HERRAMIENTAS

Si el  giro de tu empresa está dentro de la construcción o industria, un buen detalle podría ser un kit de herramientas, personalizado.

  • TERMOS, TAZAS O BOTELLAS DE AGUA

Estos son un clásico, hay una inmensa variedad y el punto clave aquí es la calidad. No sacrifiques la calidad por cantidad, ya que al escoger cantidad seguramente el producto de menor calidad tendrá algunos defectos y como se transportaran líquidos, puede llegar a ser molesto el uso de tu regalo. Opta mejor por alguno de un bonito diseño y buena calidad, ten por seguro que tu logo acompañara a tu cliente a todos lados.

En fin, la lista es larga, todo depende de la imaginación, tu estrategia y los alcances a los que quieras llegar. En SINGULAR, podemos ayudarte a planearla, encontrar el material adecuado para ti y ten por seguro, que serán los mejor diseños, porque en SINGULAR, nos encanta crear, soñar y diseñar. Contáctanos.

 

 



No hay comentarios


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario